0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gestiona DIF prótesis para niño

Imagen Siguiente
Niño Jorge Vega, residente del Fraccionamiento Satélite es visitado por la Presidenta del DIF y el alcalde de Río Bravo.
Un ejemplo de vida es el niño Jorge Vega de 5 años, residente del Fracc. Satélite
domingo, 9 de agosto de 2020
Por: Perla Villanueva Cantú
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Río Bravo, Tam.-
El Sistema DIF Río Bravo que encabeza la primera dama, la Sra. Blanca Leticia de León de Ulivarri acompañada del Presidente Municipal, Lic. Carlos Ulivarri López, accionan de manera inmediata al llamado de quien más lo necesita.
Esta vez fue el caso de Jorgito Vega, un niño de 5 años que desafortunadamente no cuenta con sus extremidades superiores (brazos), quien nos ha demostrado que en esta vida no hay límites, pues con una actitud y fuerza única nos demuestra que es capaz de realizar lo que sea.
Lamentablemente nunca fueron escuchadas las peticiones anteriores que sus padres solicitaron, pero hoy gracias a la actual administración y al apoyo del DIF Tamaulipas, que preside la Sra. Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, se gestionará el apoyo de prótesis para Jorgito, personal especializado de la Unidad Básica de Rehabilitación del DIF Río Bravo quienes atenderán personalmente el caso.
#DIFRíoBravo #DIFTeQuiereBien #CambiemosUnidos a #RíoBravoTam

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion