0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Campaña de Reciclaje en Miguel Alemán

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Jaime García, pidió a familiares de enfermos de Covid-19 colocar un listón rojo a bolsas de basura que tiren con insumos utilizados para esta enfermedad, para evitar que los trabajadores de limpieza lleguen a contagiarse.
Piden colocar listón rojo a bolsas de basura conteniendo insumos utilizados para enfermos de coronavirus y de esta forma proteger a los trabajadores de limpieza
domingo, 9 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Departamento de Servicios Primarios está haciendo un llamado a la población a sumarse a la campaña de reciclaje, sobre todo a personas que tienen enfermos de Covid-19 para que tiren sus bolsas de basura con un listón rojo, para que los trabajadores de limpieza tomen sus precauciones, evitando de esta forma que pudieran llegar a contagiarse.
Lo anterior fue informado por Jaime García quien señaló que este programa de reciclaje consiste en pedirle a toda las familias de Miguel Alemán que tienen enfermos de Covid-19 y que se encuentran en sus casas aislados, a tirar los insumos que utilizan en bolsas negras, blancas o cualquier color, pero colocándoles un listón rojo, para que los trabajadores de Servicios Primarios, quienes son los que recogen la basura, sepan que estas bolsas son de manejo especial, evitando que se contagien de este virus.
Asimismo, mencionó que los recolectores de basura en el municipio, como en todas partes del país trabajan de sol a sol, con llovizna y frío por lo que es nuestra responsabilidad el cuidar de ellos para prevenir accidentes y enfermedades.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion