0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Incautan 30 mil litros de gasolina

Intervención de la Guardia Nacional en carretera Monterrey-Reynosa
lunes, 10 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Elementos de la Guardia Nacional que realizan patrullajes carreteros interceptaron un tractocamión que transportaba alrededor de 30 mil litros de gasolina de aparente procedencia ilícita.


A través de un comunicado oficial, se dio a conocer que a la altura del kilómetro 040+500 de la carretera Monterrey-Reynosa, guardias nacionales se percataron que un tractocamión acoplado a semirremolque tipo tanque no portaba un cartel de identificación en la parte delantera de la unidad, lo que representa una falta al Reglamento de Tránsito en Carreteras y Puentes de Jurisdicción Federal.


Tras realizar una inspección de seguridad, los elementos federales solicitaron al operador la documentación que amparara la legal adquisición y traslado del hidrocarburo, percatándose de inconsistencias en diversos documentos.


Ante la posible comisión de un delito, al conductor le fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención, sus datos quedaron inscritos en el Registro Nacional de Detenciones y junto con la unidad cargada con el hidrocarburo quedó a disposición de la Fiscalía General de la República en la entidad donde se determinará su situación jurídica.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion