0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Listo Vucetich para llegar a Chivas

A falta de que la directiva de Chivas lo oficialice, Víctor Manuel Vucetich será el nuevo técnico. FOTO: Archivo
A falta de que la directiva de Chivas lo oficialice, Víctor Manuel Vucetich será el nuevo técnico del Rebaño, en sustitución de Luis Fernando Tena.
lunes, 10 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Omar Fares

Agencia/Reforma

México, Guadalajara

A falta de que la directiva de Chivas lo oficialice, Víctor Manuel Vucetich será el nuevo técnico del Rebaño, en sustitución de Luis Fernando Tena.



El llamado "Rey Midas" llegará a Guadalajara para firmar su contrato junto a su cuerpo técnico en el que estará Sergio Almaguer como auxiliar, y estará en la tribuna del Estadio Olímpico Benito Juárez, en donde Chivas enfrentará este miércoles a Bravos en el partido correspondiente a la fecha 4 del Guardianes 2020.



En dicho encuentro, Marcelo Michel Leaño, quien es director general de futbol del Club Guadalajara, será el entrenador interino al mando del equipo, y quien hoy ya tuvo su primera práctica en Verde Valle.



Un día después del encuentro, el jueves, Vucetich será presentado oficialmente como el nuevo timonel rojiblanco.

Fue ayer cuando la directiva de Chivas tuvo un acercamiento con el técnico para saber si estaba interesado en tomar el mando, y tras analizar la situación, entre ellas el factor que implicará dirigir en medio de una pandemia de coronavirus que afecta a todos los equipos con contagios a jugadores cada semana, decidió aceptar la oferta.



Tras sumar su segunda derrota al hilo y su tercer partido sin ganar en el reciente torneo que lo ubica en el penúltimo lugar de la tabla general con 1 punto, la directiva despidió ayer a Tena Garduño.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias