0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llevará FMF caso de aseguradora a tribunales

Los Tiburones fueron desafiliados a finales del 2019. FOTO: Elizabeth Ruiz Ruiz
La Federación Mexicana de Futbol informó que los adeudos que tiene el club desafiliado Tiburones Rojos de Veracruz se debían pagar con la fianza emitida ante la aseguradora SOFIMEX pero ante su negativa, todo deberá ser dirimido en tribunales
lunes, 10 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Ciudad de Mexico

La Federación Mexicana de Futbol informó que los adeudos que tiene el club desafiliado Tiburones Rojos de Veracruz se debían pagar con la fianza emitida ante la aseguradora SOFIMEX pero ante su negativa, todo deberá ser dirimido en tribunales.

La FMF informó que las reclamaciones ante la SOFIMEX para ejecutar la fianza son actos previos a juicio y que tras su negativa de pago, lo entiende como la postura de SOFIMEX frente al reclamo, manifestando desde su particular punto de vista, su improcedencia para efectuar el pago.

"El rechazo de pago de SOFIMEX no está justificado, pretendiendo con argumentos infundados desatenderse de sus obligaciones y por lo tanto perjudicando a jugadores, cuerpo técnico y a la propia FMF", explicó el organismo.

"Es por ello, que la FMF exigirá ante los Tribunales, que SOFIMEX cumpla con las obligaciones que adquirió cuando emitió la fianza".

Jugadores, cuerpos técnicos y la propia FMF no han podido hacer válida la fianza con la que se pagarían varios adeudos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion