0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¿Encontró R. Kelly aliado en Tyrese Gibson?

Tyrese Gibson reconoció el trabajo artístico de R. Kelly y dijo que no quería saber los trapos sucios de los demás famosos porque dejaría de ser fan de varios de ellos. Foto: especial
A pesar de los informes y las demandas por presunto abuso sexual a menores que han salido en contra del cantante R. Kelly, el actor Tyrese Gibson lo defiende como artista, reportó The Blast.
lunes, 10 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Cd. de México (10 agosto 2020).- A pesar de los informes y las demandas por presunto abuso sexual a menores que han salido en contra del cantante R. Kelly, el actor Tyrese Gibson lo defiende como artista, reportó The Blast.

Durante el fin de semana, la estrella de la franquicia Rápidos y Furiosos se unió al presentador Fat Joe para una entrevista, en la cual surgió como tema de conversación todo lo sucedido con Kelly.

"R. Kelly, con todos sus videos, lo que estaba haciendo musical y sonoramente, y cómo descubrió una manera de cambiar y evolucionar y mantenerse relevante durante todos estos años", le dijo Gibson a Fat Joe.

Cuando el anfitrión le preguntó al famoso si no había problema alguno de que hablaran sobre Kelly, o si no sentía miedo por tocar un tema escabroso, Gibson indicó que no se sentía afligido por ello.

"Lo que he aprendido a lo largo de los años (es que) hay mucha gente en nuestra industria. Todos están involucrados en algo que nunca quieren que la gente sepa públicamente.

Yo diría que saben lo que es 'dejar que Dios haga su trabajo'", indicó el artista.

"Si tuviera que averiguarlo, aquello en lo que todo el mundo está, probablemente no sería un fan de nadie. Hay algunas personas que haciendo lo que hacen, saben cómo mantener su mierda completamente en el armario".

Los fanáticos criticaron a la celebridad por sus comentarios, ya que dijeron que de ninguna manera podía tolerarse el hecho de que cualquier persona hiciera daño o abusara de un infante.

"No está bien decir eso cuando hay niños involucrados", expresó un usuario en redes sociales.

"Ni siquiera era necesario profundizar tanto en tratar de cubrir a Kells. 'Dejar que Dios haga su trabajo'. Y dejar que sus creyentes responsabilicen a los violadores y secuestradores.

No es difícil defender lo que es correcto. Sus propios pecados lo enviaron a esa perorata", indicó otro internauta.

Kelly actualmente está preso y en espera de dos juicios federales separados tras haber sido acusado de abusar a niñas menores de edad durante años.

Varias de las presuntas víctimas se atrevieron a hablar de sus encuentros con Kelly en el especial Surviving R. Kelly, y otros señalamientos en su contra lo hicieron enfrentarse a una investigación criminal por pornografía infantil.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias