0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Todo el apoyo a Protección Civil y Bomberos

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Presidente Municipal, Servando López Moreno ofreció continuar apoyando aún más a Protección Civil y bomberos para que estén mayor protegidos.
Para seguir atacando frontalmente el Covid-19, a fin de evitar más fallecimientos y gente contagiada de esa terrible enfermedad
lunes, 10 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- En las primeras horas de este lunes, el Presidente Municipal, Servando López Moreno reconoció al personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos por su compromiso de servir a la comunidad y les ofreció todo su apoyo para seguir atacando frontalmente el Covid-19, a fin de evitar más fallecimientos y gente contagiada de esa terrible enfermedad.
"Han tenido y seguirán teniendo todo mi apoyo para que Protección Civil y Bomberos trabaje al 100 en beneficio de la población”, remarcó el alcalde al reunirse con el personal de los dos turnos de esa institución.
Servando López, reconoció particularmente el compromiso del personal que tomó la decisión de seguir sirviendo a la comunidad.
Señaló que el 90 por ciento de los Paramédicos tomaron la decisión de seguir laborando y dijo que el personal que se integró como nuevo en base a la convocatoria tienen muchas ganas de trabajar y servirle a las familias de Miguel Alemán.
"Lo principal es el diálogo, la comunicación, los acuerdos; en ningún momento se corrió a nadie, los que se fueron fue porque así lo quisieron", dijo el alcalde.
Respecto a los bienes en la Dirección de Protección Civil y Bomberos señaló que todo es de la institución, porque se han adquirido o recibido en donación para garantizar un mejor servicio a la población.
El Presidente Municipal mencionó que el Secretario de salud, Dr. Armando González Alcocer, estará a cargo de la Dirección de Urgencias Médicas en esa institución, a fin de reforzar el trabajo, haciendo equipo con el Secretario de Servicios Primarios, Jaime García Martínez, quien el viernes fue nombrado oficialmente como Director de Protección Civil y Bomberos.
Anunció el alcalde que dotará de más equipo para que en esta lucha frontal contra el Covid-19 el personal esté mejor protegido.
A los elementos que se encuentran todavía en cuarentena, al haber dado positivo a Covid-19, les deseó una pronta recuperación y reconoció el gran trabajo que realizan y el compromiso que tienen con las familias de Miguel Alemán, de manera especial en estos momentos de contingencia sanitaria.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion