0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ahora sigue la limpieza descacharrización en toda la ciudad y el área rural

Imagen Siguiente
Se terminó la primer acción de fumigar toda el área rural.
• Se llevó la primer ronda de fumigación en todos los ejidos. • No hay que bajar la guardia con el Dengue y su propagación.
lunes, 10 de agosto de 2020
Por: Perla Villanueva Cantú
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
Cd. Río Bravo, Tamaulipas
Como parte de las acciones para combatir la creación y propagación de los zancudos y de los mosquitos trasmisores del Dengue, se intensifica la actividad de limpieza y descacharrización tanto en el área urbana como rural.
Tras cubrir el 100 del área rural en su primer ronda de fumigación es desde entonces que se inició de manera conjunta personal de la Dirección de Desarrollo Rural con cuadrillas de Servicios Primarios con la limpieza en las áreas verdes de ejidos como Santa Apolonia, Ejido Raúl Muñiz y áreas verdes de la zona urbana.
Cabe destacar que estas acciones de limpieza se intensifican, pues en estos momentos con el intenso calor y las lluvias que se puedan presentar son propicias para la creación del mosquito trasmisor del Dengue, enfermedad que está presente y que no hay que descartar ni bajar la guardia para evitar su manifestación y propagación entre la ciudadanía.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion