Reynosa  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Previenen contagios por COVID

- Exhorta Pemex a trabajadores a reforzar medidas de prevención
lunes, 10 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Activo de Producción Reynosa (APR) de Petróleos Mexicanos (PEMEX) exhorta a sus trabajadores a redoblar esfuerzos y reforzar las medidas preventivas, implementadas por la Secretaría de Salud del Gobierno Federal, con el objetivo de evitar el contacto entre las personas y disminuir con ello el riesgo de propagación del COVID-19.

Dentro de estas recomendaciones se establecen las medidas básicas de prevención, mismas que indican lavado frecuente de manos con agua y jabón (de preferencia líquido) y que al menos dure 30 segundos.

Al toser o estornudar, tapar nariz y boca con el ángulo interno del codo y lavar inmediatamente las manos. Usar cubre bocas y evitar el saludo de mano.

Para reforzar dichas acciones, el APR realiza de manera constante la difusión de estas medidas preventivas, así como de seguridad y concientización a todo el personal, tanto operativo como administrativo y de campo, que labora en las diferentes coordinaciones de este Activo de la empresa productiva del Estado.

Asimismo, se abastece a todas las área de gel antibacterial para el uso de los trabajadores durante sus jornadas laborales, además de la evaluación diaria que realizan médicos especializados sobre el estado de salud y la temperatura corporal de los petroleros y compañías prestadoras de servicio que ingresan a la empresa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias