0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La Comic-Con de Nueva York también será virtual

La Comic-Con de Nueva York, que usualmente se lleva a cabo en el Javits Center, se realizará este año de manera virtual debido a la pandemia. Foto: archivo
La siguiente edición de la Comic-Con de Nueva York no se realizará de manera física debido a la pandemia del coronavirus, por lo que en su lugar se hará un evento virtual.
martes, 11 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Cd. de México (11 agosto 2020).- La siguiente edición de la Comic-Con de Nueva York no se realizará de manera física debido a la pandemia del coronavirus, por lo que en su lugar se hará un evento virtual en colaboración con YouTube, se informó en un comunicado.

Del 8 al 11 de octubre se transmitirá para todo el mundo, a través del canal oficial de YouTube de la Comic-Con de Nueva York, varios paneles con las principales empresas del entretenimiento.

La productora Starz, por ejemplo, presentará novedades de la serie American Gods, y CBS All Access dará charlas sobre el universo de Star Trek; otras empresas que participarán serán Hulu, DreamWorks Animation y FX.

"Estamos profundamente decepcionados de que no podamos reunirnos en persona para la Comic-Con de Nueva York que amamos construir y nuestros fanáticos adoran deleitarse", indicó Lace Fensterman, presidente de la promotora de eventos ReedPop.

"Esperamos con ansias este fin de semana durante todo el año, como tú, y siendo esta nuestra edición número 15 estábamos especialmente emocionados".

Además de los paneles que se transmitirán en vivo y en pago por evento exclusivo en YouTube, los fans podrán participar en sesiones de preguntas y respuestas con los talentos invitados y socializar con otros fanáticos usando funciones de comunidad y chat en vivo en la plataforma.

Más adelante se anunciarán concursos para que los futuros asistentes tengan la oportunidad de tener experiencias virtuales con el elenco y creadores de sus producciones favoritas, así como para ganar autógrafos personalizados y talleres profesionales.

La Comic-Con de Nueva York es uno de los eventos de la cultura pop más importantes en Estados Unidos; se celebra usualmente en el Javits Center durante un fin de semana al año.

El movimiento de la edición neoyorquina de la convención de fans sigue al realizado por la Comic-Con de San Diego, que vivió hace unas semanas su edición online que llevó por título Comic-Con @ Home.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias