0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Proponen obras y servicios al Alcalde en recorrido a plazas de la localidad

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El presidente municipal Servando López Moreno estuvo presente en la plaza principal del poblado Los Guerra en donde puso en marcha la remodelación de la plaza.
Siete peticiones le hicieron al Lic. Servando López Moreno en la primer plaza que recorrió, esto en la visita que hizo en compañía de su esposa Sandra Isela
martes, 11 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Siete peticiones le hicieron al Lic. Servando López Moreno en la primer plaza que recorrió, esto en la visita que hizo en compañía de su esposa Sandra Isela, el Cabildo, directores y secretarios de diversas áreas.

De éstas, aseguró el alcalde a los vecinos, tendrán respuesta lo más pronto posible.
Fue al filo del mediodía cuando arribó a la placita, y momentos después se dispuso con su esposa Sandra repintar una banca, en muestra que llegó para trabajar, no solamente en ésta, sino en las demás del Infonavit Industrial, colonia Santa Luisa, Industrial Poniente, Américo Villarreal y la Unidos Avanzamos.
Uno de los principales portavoces de las necesidades comunales fue la señora Guadalupe Carlos, quien inició la lista de peticiones, entre éstas que falta trabajo, la iluminación de la plaza; otras vecinas pidieron despensas, así como alumbrado público, en el área de transporte que entren las peseras al poblado, la reparación de bancas y por último aparatos para hacer ejercicio al aire libre.
“Lógrenme, ahorita que estoy de Buenas”, dijo Servando, pero hasta ahí concluyó la lista de necesidades más sentidas y apremiantes en este importante poblado.

Posteriormente el Alcalde hizo un recorrido por todo el poblado y visitó también la periferia y el sector de los infonavit.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion