0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reconocimiento nacional a gasera de Reynosa

Ricardo Sheffield Padilla.
- PROFECO extiende la distinción a Servigas Frontera

miércoles, 12 de agosto de 2020
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Ante la presencia del Presidente Andrés Manuel López Obrador, una empresa gasera de Reynosa fue merecedora de un reconocimiento nacional por parte de la Procuraduría Federal del Consumidor a cargo de Ricardo Sheffield Padilla.

La empresa distinguida durante la conferencia “mañanera” en Palacio Nacional fue Servigas Frontera, con sede en esta localidad fronteriza.

El reconocimiento que extendió la PROFECO incluyó a gasolineras y gaseras de todo el país que se han distinguido porque a lo largo de nueve meses y medio han mantenido bajos sus precios y han cumplido correctamente con las verificaciones.

El titular nacional de la PROFECO. Sheiffeld Padilla, explicó que el reconocimiento consiste en una manta con tres estrellas doradas impresas con la leyenda “Aliado del Consumidor” mediante la que se acredita el comportamiento de las estaciones de servicio en el periodo del primero de octubre del 2019 al 15 de julio del 2020.

Los empresarios recibieron la manta que podrán colocar en sus respectivas estaciones de servicio para que la gente sepa que esas gasolineras y gaseras cumplen en el despacho de combustible con la cantidad correcta.

De Reynosa, solo Servigas Frontera fue acreedora del reconocimiento.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias