0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Recibe Pumas al peor equipo de 2020

Pumas amargó el fin de semana pasado el buen sabor de boca que le había dejado a sus aficionados con los primeros cotejos del Guardianes 2020.
Así de exagerado fue el técnico de Pumas, Andrés Lillini, a la hora de hablar sobre el compromiso de hoy ante Rayados, después de igualar ante 9 hombres de Juárez el domingo pasado en CU.
martes, 11 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Francisco Esquivel y Alejandra Benítez
Agencia Reforma
CIUDAD DE MÉXICO 11-Aug-2020 .-"Vamos a tratar de ganar y si no, nos tenemos que retirar de la Liga".
Así de exagerado fue el técnico de Pumas, Andrés Lillini, a la hora de hablar sobre el compromiso de hoy ante Rayados, después de igualar ante 9 hombres de Juárez el domingo pasado en CU.
Y es que, aunque Monterrey es el vigente campeón, también ha sido el peor equipo del 2020 con una sola victoria en el calendario, por lo que los felinos buscarán, más allá de los 3 puntos, evitar un papelón como el que protagonizaron en la Fecha 3, con el que dejaron ir el liderato.
Pumas amargó el fin de semana pasado el buen sabor de boca que le había dejado a sus aficionados con los primeros cotejos del Guardianes 2020.

Los del Pedregal, con carencias defensivas y poca explosividad al frente, no bajaron los brazos en los duelos ante Gallos y Atlas, consiguiendo en ambos el triunfo en los minutos finales.


Pero el empate ante los Bravos volvió a sembrar dudas en el equipo que tuvo que venir a rescatar el director de Fuerzas Básicas, Andrés Lillini, uno de los menos responsables del gris panorama que tiene el club luego de la renuncia de Miguel González tres días antes del debut.
La buena noticia para los del Pedregal es que el arquero de los Rayados, Hugo González, que festejó su cumpleaños en pleno confinamiento, no hizo el viaje tras haber tenido últimamente contacto con una persona con Covid-19, enfermedad de la que los auriazules no son ajenos, pues ayer se reportó otro positivo, que podría representar una baja para hoy.
Por si fuera poco, los pupilos de Antonio Mohamed no la pasan bien en Ciudad Universitaria, donde sólo han ganado 2 de sus últimos 10 compromisos, por lo que los Pumas tienen todo para dar un golpe de autoridad, aunque de ellos todo se puede esperar.
¿Reivindicación o ridículo hoy en CU?

DEBER Y PODER
Lo que debe cambiar Pumas
Tomando en cuenta que el refuerzo universitario, Facundo Waller, todavía no está listo para ver acción, pues ni siquiera ha sido presentado, es tiempo de armarse de valor y ver a los jóvenes que calientan la banca, como Érik Lira, Leonel López y Amaury García, quien en la Copa MX tuvo un buen desempeño como volante ofensivo.

Lo que puede cambiar Pumas
Pumas tiene que encontrar uno o dos jugadores que puedan convertirse en los verdaderos armadores del equipo, ante la falta de pases, Juan Dinenno y Carlos González lucen inoperantes.

El técnico, Andrés Lillini tiene que buscar entre los hombres disponibles alguien con más talento, ya que Sebastián Saucedo, Favio Álvarez y Juan Manuel Iturbe no están aportando mucho y este último es intermitente en sus presentaciones.

TABLA
Guardianes 2020 / Fecha 4
(7) Pumas-Rayados (4)
Estadio: Olímpico Universitario
Árbitro: Diego Montaño Robles
Hora: 9:00 p. m. / TUDN

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias