0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Primera descarga

Lucas Passerini marcó por medio de un penal. FOTO: Mexsport
Obtiene Necaxa primer triunfo del torneo
martes, 11 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
México, Aguascalientes

El Mazatlán FC volvió a las andadas y no pudo con el Necaxa, que salió del fondo de la tabla luego de vencer 1-0 a los pupilos de Paco Palencia.

Con polémica incluida, los Rayos volvieron a anotar desde los 11 pasos (solo han mecido las redes así este torneo) de la mano de Lucas Passerini, para salir con los tres puntos de casa.

Al minuto 41', el árbitro Jorge Pérez Durán fue al VAR a revisar una mano en el área púrpura, que tapó un cabezazo de Martín Barragán, pena máxima que firmó el ex jugador de Cruz Azul, que ya había generado una de peligro minutos antes cuando se quitó a un defensor pero no pudo ganarle el mano a mano a Miguel Fraga.

Mazatlán estuvo cerca de empatar el partido en el último minuto del primer tiempo, con un remate de César Huerta que rozó la base del poste del ex arquero de Monarcas Ángel Malagón.

La visita también pudo igualar el partido en el complemento, primero con un remate en el área chica de Fernando Aristeguieta, que de milagro no entró pues Malagón se quedó con ella en la línea y después a cinco del final, cuando el "Colorado" pidió una mano dentro del área que el silbante revisó en el VAR, y aunque sí había, fue marcado un fuera de lugar.

Necaxa llegó a cuatro unidades, las mismas que tiene Mazatlán, para salir del fondo de la clasificación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion