0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Admite Sosa que necesitaban sumar los tres puntos

Alfonso Sosa y Juan Francisco Palencia se saludaron antes de iniciar el partido. FOTO: Mexsport
El técnico de los Rayos, Alfonso Sosa, aseguró que, aunque su equipo lució mejor en el cotejo ante el América, era importante sacar como sea la victoria ante Mazatlán, para trabajar con mejor ánimo rumbo al compromiso ante Monterrey
martes, 11 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
México, Aguascalientes

A Necaxa ya le urgía sumar de a tres puntos.

El técnico de los Rayos, Alfonso Sosa, aseguró que, aunque su equipo lució mejor en el cotejo ante el América, era importante sacar como sea la victoria ante Mazatlán, para trabajar con mejor ánimo rumbo al compromiso ante Monterrey.

"Son cuatro puntos con el de América, creo que hoy había la necesidad de sacar los tres puntos porque el equipo se estaba quedando atrás, hoy hicimos un buen primer tiempo, en el segundo corrimos mucho tiempo detrás de la pelota, anímicamente nos viene bien esta victoria y ahora a pensar en el próximo partido", declaró.

Sosa señaló que su equipo necesita ser más constante en los juegos.

"Hay momentos en que uno quisiera jugar mejor, tanto con la pelota como sin ella, hay momentos en que el rival tiene la necesidad de ir a buscar el partido, hoy fue uno de esos juegos.

"Lo ideal es darle continuidad al trabajo que se hace, hay momentos en que el equipo lo hace bastante bien y luego caemos en imprecisiones", añadió.

En tanto, el técnico del Mazatlán Juan Francisco Palencia señaló que el equipo regaló el primer tiempo, pero que van por el camino para encontrar los buenos resultados.

"Estamos en el trabajo correcto, se han hecho buenos partidos, el primer tiempo fue muy malo y hay que hablarlo con los chicos, posteriormente ya pensaremos en el partido contra Pumas",concluyó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias