0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Falleció la actriz Mónica Miguel

El último trabajo como directora de Mónica Miguel fue la serie "Silvia, Frente a Ti", y en escena, su labor final como actriz fue en el programa "Médicos, Línea de Vida". Foto: archivo
Mónica Miguel, cineasta y actriz mexicana, falleció de causas que no han sido dadas a conocer
miércoles, 12 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Cd. de México (12 agosto 2020).- Mónica Miguel, cineasta y actriz mexicana, falleció de causas que no han sido dadas a conocer, según anunciaron varios organismos y artistas a través de redes sociales.

"El #ConsejoDirectivo y el #ComitédeVigilancia de @ANDIMexico comunican el sensible fallecimiento de la intérprete Mónica Miguel. Reconocida actriz y directora de televisión y teatro", indicó la Asociación Nacional de Intérpretes en Twitter.

"Nuestras más sentidas condolencias a su familia y amigos".

Celebridades como Ana Brenda Contreras, Lucía Méndez, Patricia Reyes Spíndola y más compartieron sus condolencias debido al deceso de Miguel, conocida por sus trabajos en producciones televisivas como Amalia Batista, Abandonada y Yesenia.

"Estoy realmente triste al saber que murió Mónica Miguel. Para todos, una mujer tan talentosa, gran maestra de actuación, de la propia vida.

Mónica: el cielo debe tener una fiesta recibiéndote. ¡Descansa en paz, hoy y siempre! ¡Que dios te bendiga! Te amo", escribió Méndez.

"Con profundo dolor despierto con la noticia del fallecimiento de mi querida maestra Mónica Miguel. Sólo los que hemos trabajado con ella sabemos lo mucho que las novelas mexicanas le deben a esta gran directora", expresó Contreras.

La artista formó parte de telenovelas como De Frente al Sol, Lazos de Amor, María Isabel y Amor de Nadie, mientras que en su faceta como directora estuvo a cargo de proyectos como Alborada, Pasión y Sortilegio y Silvia, Frente a Ti.

Médicos, Línea de Vida fue su último trabajo como actriz; en el programa, Miguel encarnó al personaje de Doña Inés.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias