0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reactivará Consulado en Nuevo Laredo trámite de visas

El Consulado de EU en Nuevo Laredo anunció que iniciará con las citas agendadas para las últimas dos semanas de agosto. Foto: Especial
A partir del lunes se reactivará el procesamiento de visas de turista en el Centro de Atención de Solicitantes (CAS) en Nuevo Laredo
miércoles, 12 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Nuevo Laredo, México (12 agosto 2020).- A partir del lunes se reactivará el procesamiento de visas de turista en el Centro de Atención de Solicitantes (CAS) en Nuevo Laredo, anunció hoy el Consulado General de Estados Unidos en esa ciudad.

A través de Facebook se informó que serán atendidos quienes ya tienen citas agendadas para la segunda quincena de agosto.

"A partir de 17 de agosto, el Centro de Atención a Solicitantes en Nuevo Laredo reiniciará operaciones de forma limitada para el procesamiento de renovación de visas de turista.

"Los solicitantes que reciban un correo con instrucciones, deben reprogramar su cita", indicó el mensaje publicado por el Consulado.

Detalló que se iniciará con las citas agendadas para las últimas dos semanas de agosto, con quienes cumplan con los requisitos para el programa "Renovación Sin Entrevista".

Si el solicitante se siente enfermo, advirtió, no deberá acudir al CAS.

"Si te sientes enfermo favor de no acudir a la entrevista. En estos casos con gusto reprogramaremos su cita", señaló.

Las solicitudes de visa de turista se encuentran suspendidas desde el 20 de marzo, debido a las restricciones impuestas por el Gobierno estadounidense debido a la pandemia por Covid-19.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias