Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reportan 22 cuerpos hallados en fosas en Colima

La Fiscalía Especializada en Desaparición de Personas realiza los trabajos de exhumación. Foto: Archivo
Alrededor de 22 cuerpos fueron localizados en fosas clandestinas en el Municipio de Tecomán, Colima, según reportes de medios locales.
miércoles, 12 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Cd. de México (12 agosto 2020).-

Alrededor de 22 cuerpos fueron localizados en fosas clandestinas en el Municipio de Tecomán, Colima, según reportes de medios locales.

Aunque en un comunicado la Fiscalía General del Estado confirmó el hallazgo de restos humanos, no precisó el número de víctimas.

La dependencia informó que las fosas clandestinas fueron ubicadas en un predio cercano a la carretera que conduce a la localidad de Cerro de Ortega.

"La Fiscalía, a través de la Fiscalía Especializada en Desaparición de Personas, continúa realizando los trabajos de exhumación y el procesamiento del lugar, por ello no es posible conocer en este momento el número de fosas ni de indicios encontrados", compartió.

"La información se dará a conocer cuando estos concluyan".

La institución dijo que esta acción se lleva a cabo de manera coordinada con el Colectivo Estatal de Personas Desaparecidas, la Guardia Nacional, la Comisión de Búsqueda de Personas en el Estado y otras instituciones de seguridad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias