0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Destaca Biden raíces migrantes de Harris

El virtual candidato demócrata a la Presidencia de Estados Unidos, Joe Biden, destacó las habilidades y las raíces migrantes de su recién elegida compañera de fórmula
miércoles, 12 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (12 agosto 2020).- El virtual candidato demócrata a la Presidencia de Estados Unidos, Joe Biden, destacó las habilidades y las raíces migrantes de su recién elegida compañera de fórmula, Kamala Harris, quien le acompañará para buscar la Vicepresidencia.

En un mensaje junto con Harris, en Delaware, Biden consideró a Harris como una persona "dura" y experimentada.

"Kamala sabe cómo gobernar, sabe cómo hacer las llamadas duras, está lista para hacer el trabajo en el día uno", dijo Biden en un discurso ante los medios.

"Ambos estamos listos para hacer lo necesario para construir esta nación, y para construirla mejor".

Biden destacó también la historia de Harris, quien sería la primera Vicepresidenta negra en la historia de Estados Unidos.

"Como hija de inmigrantes, conoce personalmente cómo familias inmigrantes que llegan a nuestro país, así como los retos de lo que significa crecer como un afroamericano en EU", agregó el demócrata.

Nacida en Oakland de padre jamaiquino y madre india, Harris, de 55 años, ganó su primera elección en 2003 cuando se convirtió en fiscal de distrito de San Francisco.

Fue elegida fiscal general de California en 2010, la primera mujer y persona de raza negra que ocupó el cargo.

Harris compitió con Biden en las primarias demócratas, que buscaban elegir al candidato que enfrentará a Trump en noviembre.

Ayer, Biden anunció que había elegido a Harris para ser su Vicepresidenta si ganaba los comicios.

"Una de las razones por las que elegí a Kamala es porque ambos creemos en que se puede definir a Estados Unidos en una sola palabra: Posibilidades.

Posibilidades".

"Eso es lo que distingue a esta nación de los demás (...) Significa que todos puedan soñar llegar tan lejos como puedan".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion