0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pryce: nueva cara del Príncipe Felipe en The Crown

Jonathan Pryce relevará a Tobias Menzies para dar vida al Príncipe Felipe en las temporadas cinco y seis de "The Crown". Foto: archivo
El nominado al Óscar Jonathan Pryce fue elegido para encarnar al Príncipe Felipe en la quinta y sexta temporadas de la serie The Crown, de Netflix, reportó Variety.
miércoles, 12 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Cd. de México (12 agosto 2020).- El nominado al Óscar Jonathan Pryce fue elegido para encarnar al Príncipe Felipe en la quinta y sexta temporadas de la serie The Crown, de Netflix, reportó Variety.

Pryce reemplazará al actor Tobias Menzies, quien interpretó al esposo de la Reina Isabel II en la tercera y cuarta temporadas, esta última aún por estrenarse.

La celebridad se unirá a la actriz Imelda Staunton quien previamente fue anunciada como el futuro rostro de la Reina Isabel, reemplazando a Olivia Colman, y a Lesley Manville, quien dará vida a la Princesa Margarita, previamente encarnada por Helena Bonham Carter.

La noticia de la adición de Pryce al elenco llega un poco más de un mes después de que el showrunner de la producción, Peter Morgan, confirmará que la serie tendrá una sexta y última temporada, luego de que originalmente se dijera que la historia acabaría en su quinta temporada.

El plan es que las últimas dos partes de la historia lleven a la familia real a principios del nuevo milenio.

"Cuando comenzamos a discutir las historias de la quinta serie, pronto quedó claro que para hacer justicia a la riqueza y complejidad de la historia debíamos volver al plan original y hacer seis temporadas", indicó Morgan al momento del anuncio.

"Para ser claros, la sexta serie no nos acercará más a la actualidad; simplemente nos permitirá cubrir el mismo periodo con mayor detalle".

A mediados de marzo, justo antes de que Reino Unido iniciara su bloqueo y cierre de espacios debido a la pandemia, se finalizó el rodaje de la cuarta temporada de The Crown, la cual se espera que se lance a finales de este año.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias