0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Desafían Premios Juventud a Covid-19

Camilo, también aparecerá en la premiación de este jueves 13 de agosto. Foto: tomada de Instagram @premiosjuventud
Durante los ensayos de Premios Juventud, la primera entrega de reconocimientos que se realiza en vivo en plena pandemia y que Univisión transmitirá este jueves, los artistas llegaron al escenario de con mucho flow, pero también con tapabocas.
miércoles, 12 de agosto de 2020
Por: Lorena Corpus
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Cd. de México (12 agosto 2020).- Durante los ensayos de Premios Juventud, la primera entrega de reconocimientos que se realiza en vivo en plena pandemia y que Univisión transmitirá este jueves, los artistas llegaron al escenario de con mucho flow, pero también con tapabocas.

En un desafío al Covid-19, los intérpretes principalmente del género urbano arribaron antes al Seminole Hard Rock Hotel & Casino en Hollywood, Florida para alistar sus números musicales que presentarán mañana en vivo y en directo a través de la cadena hispana.

Camilo y Rauw Alejandro se unirán en el contagioso remix de "Tatoo", que a un mes de haber llegado a YouTube con su video oficial éste registra ya más de 154 millones de vistas.

Esta explosiva dupla se une a otros artistas del género como Anuel AA, Karol G, Natti Natasha, Sebastián Yatra, Danna Paola, Mau y Ricky, Alex Rose, entre otros, que ya han desfilado por el escenario para hacer sus preparativos.

Esta fiesta latina del verano que iniciará a las 7P/6C servirá de plataforma para Danna y Yatra, para presentar su nuevo sencillo "No Bailes Sola", lanzado recientemente.

"Los ensayos para la gran celebración de Premios Juventud ya iniciaron, cumpliendo con todas las medidas sanitarias y de distanciamiento impuestas por el coronavirus", informó la cadena que transmitirá la ceremonia.

El cantautor, músico y productor discográfico puertorriqueño Rauw Alejandro llegó a su prueba de sonido con la camiseta de Selena bien puesta, pues el rostro de la fallecida Reina del Tex-Mex lo traía al frente y por detrás.

En esta premiación se le rendirá un homenaje a Selena Quintanilla, quien fuera vocalista del grupo Los Dinos a 25 años de su deceso.

Para este tributo a la estrella texana su hermano A.B. Quintanilla, también compositor de los éxitos de Selena, se ha reunido con varias exponentes jóvenes de la industria musical latina como Karol G, Natti Natasha, Danna Paola, Ally Brooke y Greeicy en un especial musical.

Univisión confirmó la participación en esta ceremonia de Ozuna,CNCO, Skip Marley, Cedella Marley, The Wailers, Pedro Capó, Pitbull, Manuel Turizo y Gloria Trevi, entre otros.

Es J Balvin el cantante más nominado en este año, su nombre está en 12 de las 28 categorías; seguido por Karol G con 9, Bad Bunny con 8 y Anuel AA con 7.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion