0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hopkins, Zhao y Nair recibirán honores en el TIFF

(IZQ. a DER.) Chloe Zhao, Anthony Hopkins y Mira Nair recibirá el premio TIFF Tribute Award y presentarán sus trabajos más recientes en el Festival de Cine de Toronto. Foto: especial
El ganador del Óscar Anthony Hopkins y las cineastas Chloe Zhao y Mira Nair serán homenajeados en la edición 20 del Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF) por sus carreras artísticas.
miércoles, 12 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Cd. de México (12 agosto 2020).- El ganador del Óscar Anthony Hopkins y las cineastas Chloe Zhao y Mira Nair serán homenajeados en la edición 20 del Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF) por sus carreras artísticas, reportó The Hollywood Reporter.

Las celebridades, cuyos últimos trabajos se proyectarán como parte de la versión virtual del festejo, que se llevará a cabo del 10 al 19 de septiembre, se unirán a la actriz Kate Winslet en una ceremonia virtual por el premio TIFF Tribute Award 2020, que se celebrará el 15 de septiembre.

Toda la gala de este año del TIFF se volverá digital, con discursos de aceptación realizados en casa y retrospectivas de la carrera de los ganadores del premio preparadas previamente.

La entrega del trofeo TIFF Tribute Award se transmitirá en Canadá en la red CTV, de Bell Media, y será una emisión simultánea en internet que tendrá una hora de duración.

Los codirectores del evento fílmico, Joana Vicente y Cameron Bailey, así como una presentadora más por anunciar, harán entrega simbólica del honor en el Bell Lightbox de Toronto, que ha sido el hogar del TIFF desde hace años.

"En el que ha sido un año desafiante para nuestra comunidad cinematográfica global, estamos encantados de asociarnos con Bell Media para unir a los espectadores de todo Canadá y el mundo, para compartir nuestro amor por el cine y celebrar el talento líder de la industria", indicó Vicente en un comunicado.

La labor más reciente de Hopkins que llegará al festival es el filme The Father, de Florian Zeller, mientras que Zhao y Nair presentarán, respectivamente, el filme Nomadland, estelarizado por Frances McDormand, y la serie limitada A Suitable Boy, coproducida por Netflix y la BBC.

La gala de los TIFF Tribute Awards del año pasado, que se realiza principalmente como un evento de recaudación de fondos para el proyecto, entregó galardones a los artistas Meryl Streep, Taika Waititi, Joaquin Phoenix y Mati Diop.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion