0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Bloom recibió empujón para dar voz a Príncipe

Orlando Bloom aceptó dar voz al Príncipe Enrique en la serie animada "The Prince" porque su pareja, Katy Perry, lo animó a ello. Foto: archivo
El actor Orlando Bloom se decidió a dar voz al Príncipe Enrique en una próxima serie animada de HBO Max sobre la familia real británica gracias a su pareja, la cantante Katy Perry, reportó The Hollywood Reporter.
miércoles, 12 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Cd. de México (12 agosto 2020).- El actor Orlando Bloom se decidió a dar voz al Príncipe Enrique en una próxima serie animada de HBO Max sobre la familia real británica gracias a su pareja, la cantante Katy Perry, reportó The Hollywood Reporter.

"Inicialmente pensé: '¿Cómo me siento acerca de esto?', porque soy un chico británico que en realidad está muy orgulloso de sus raíces", indicó Bloom en una entrevista sobre el filme Retaliation.

"Siempre lo he entendido como parte de mi herencia y antecedentes, y no soy alguien que quiera burlarse de nadie normalmente, pero esto (la serie) fue muy inteligente, ingenioso y con mucho cariño".

El programa, creado por Gary Janetti bajo el nombre The Prince, está inspirado en los dibujos que Janetti ha compartido en Instagram, donde tiene casi un millón de seguidores.

En el proyecto se explorará, con una visión satírica, la vida de la realeza, con especial atención al hijo de los Duques de Cambridge Guillermo y Catalina, el Príncipe Jorge.

"Katy me dijo: 'Tienes que hacer esto. Esto está genial'", añadió Bloom sobre su adición al elenco de voces.

La estrella de Carnival Row indicó que espera que el Príncipe Enrique, quien recientemente se mudó con su familia a Los Ángeles, tome su interpretación en la producción con mucha calma.

"No lo conocía cuando me apunté para interpretarlo, y posteriormente lo conocí y es un tipo muy agradable y tiene un gran sentido del humor.

Espero que mantenga ese sentido del humor a través de esto, porque están en un pedestal", añadió el artista.

"Les estamos mostrando verdadera adoración (a Enrique y su familia) de una forma u otra".

De hecho, Bloom considera que lo mejor sería avisarle al Duque de Sussex y a su esposa, la Duquesa Meghan Markle, antes de que la serie salga al aire.

"Tendré que decírselo al Príncipe Enrique la próxima vez que lo vea, porque estoy seguro de que lo veré en algún punto, por la naturaleza del universo.

Ésta siempre une a la gente, ¿verdad?", finalizó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion