Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realizan la 11va. reunión del Consejo de Salud Municipal

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Este pasado lunes se llevó a cabo la 11va. Reunión de Salud Municipal en donde el tema principal lo fue el Covid-19.
El tema principal fue la problemática que se presenta en materia del Covid-19
miércoles, 12 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Con la presencia de representantes de los 3 órdenes de gobierno este este lunes el Presidente Municipal, Servando López Moreno encabezó la 11va.

reunión del Consejo de Salud Municipal.
En esta reunión se vio la problemática que se presenta en materia del Covid-19, el que las dependencias se encuentren mejor organizadas para brindar un mejor servicio a la comunidad, señalando que afortunadamente han bajado un poco, según las estadísticas, lo que es una buena noticia, pero recalcó que no hay que bajar la guardia, sino todo lo contrario cada vez más ir achatando la curva
Asimismo hizo extensiva la invitación a toda la ciudadanía de seguir al pie de la letra las recomendaciones que han imperado en los últimos meses como son, uso obligatorio del cubre bocas, lavarse las manos constantemente, usar gel antibacterial, guardar la sana distancia y no realizar reuniones o fiestas.
Insistió que es muy importante el uso del cubrebocas, ya que nos salva de hacernos daños y causar daño a los demás, aunque es molesto y aunque sea incómodo hay que usarlo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias