0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Atrapan enorme catán en el río Bravo

Imagen Siguiente
DIAZ ORDAZ, Tam.- Un enorme catán de casi 2 metros de largo fue atrapado por un pescador en el río Bravo a la altura del Poblado Villarreales.
De casi 2 metros de largo y con un peso de 60 kilos
miércoles, 12 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ , Tam.- Un catán de casi dos metros de largo fue la presa que obtuvo un pescador deportivo al mediodía de este martes en las aguas del río Bravo a la altura del Poblado de Villarreales al poniente del municipio.


Manuel Álvarez Trigo, quien es conocido como un pescador ya experimentado, señaló que el enorme catán de 1.90 metros lo obtuvo utilizando caña de pescar catanera con línea de acero.
Luego de grandes esfuerzos lograron sacar el enorme pez a tierra firme donde en la báscula marcó 60 kilos y posiblemente sea posteado para elaborar unos deliciosos chicharrones.


El afortunado pescador, dijo que como parte de su hobbie, acudió junto con amigos a las orillas del río Bravo en Villarreales, donde no tuvieron que esperar mucho para que picara el enorme catán al que logró pescar y sacar a la orilla no sin antes realizar grandes esfuerzos y requerir el apoyo de sus compañeros.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion