0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Busca América disipar dudas ante Santos

Foto Mexsport
La fecha pasado, las Águilas se dieron el lujo de mostrar un nivel bajo que les alcanzó para arañar un empate ante Necaxa.
miércoles, 12 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Joani Cruz
Agencia Reforma
CIUDAD DE MÉXICO 12-Aug-2020 .-Al América hoy le urge jugar bien y ganar.
La fecha pasado, las Águilas se dieron el lujo de mostrar un nivel bajo que les alcanzó para arañar un empate ante Necaxa.

Esta noche contra Santos, el conjunto de Coapa necesita mejorar significativamente su juego y sacar los tres puntos, porque cada vez quedan menos rivales "accesibles".
Aunque el equipo de la Laguna le ofrecerá una dificultad mayor a Miguel Herrera y compañía.
El torneo Guardianes 2020 en sus primeras tres fechas le colocó al América rivales como Pachuca, Xolos y Necaxa, que significaban 9 puntos casi seguros.
Los azulcremas cosecharon 7 unidades y jugando mal.

El foco rojo apareció contra los Rayos, que sí salieron a atacar a las Águilas, causándoles muchos problemas para mantener el cero.


Santos, el rival de hoy, cuenta con más armas para hacer daño, ganó en confianza desde la aparición del joven arquero Carlos Acevedo, y sin esforzarse mucho le sacó un empate a Monterrey en la jornada anterior.
"En América estamos para competirle al equipo que sea, es bueno no tener tantas bajas por lesión como en el torneo pasado, eso hace que el equipo se exija más en el día a día.

Tenemos que seguir dando lo mejor, pese a estar de titulares o en la banca", sentenció Rubén González, mediocampista azulcrema.
América necesita no sólo competir, sino mostrar otra cara porque además de Santos, en el calendario ya se asoman Querétaro y Monterrey.



TABLA
Guardianes 2020
Jornada 4
América vs. Santos
Canal 5 y TUDN / 9:00 p.m.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion