0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Baja de su unidad y muere persona en la vía pública

Una persona fue encontrada sin vida en la vía pública, luego que bajara de su unidad y le diera un paro cardiaco por lo que autoridades policiales conocieron de ese deceso.
miércoles, 12 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.- Una persona fue encontrada sin vida en la vía pública, luego que bajara de su unidad y le diera un paro cardiaco por lo que autoridades policiales conocieron de ese deceso.
Los hechos ocurrieron poco después de mediodía cobre la calle Nuevo León con calle Herón Ramírez mejor conocida como “La Charco”, de la colonia Simón Rodríguez, donde una persona se encontraba sin vida.
Trascendió que la víctima viajaba en una unidad, y que al bajar de ella cayó al suelo siendo auxiliado por personas que pasaban por el lugar, quienes solicitaron el apoyo de una unidad médica de la Cruz Roja Mexicana pero lamentablemente al arribar nada pudieron hacer, ya que la víctima se encontraba sin vida.
Finalmente al lugar acudió personal de una fiscalía de justicia de Tamaulipas para conocer de ese deceso, y realizar las pesquisas correspondientes al parecer la víctima le dio un paro al miocardio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion