0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ingresan a sujeto a nosocomio tras sufrir lesiones

En la sala de un nosocomio se encontraba un sujeto, quien fuera ingresado por lesiones, por lo que ahora los galenos esperan responda a los tratamientos que le están suministrando.
miércoles, 12 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.- En la sala de un nosocomio se encontraba un sujeto, quien fuera ingresado por lesiones, por lo que ahora los galenos esperan responda a los tratamientos que le están suministrando.
Los hechos ocurrieron en horas de la noche de la calle Río San Juan, de la colonia Fraccionamiento Balcones de Alcalá, siendo una unidad médica de la Cruz Roja Mexicana quien arribara al lugar, ya que les habían reportado a una persona lesionada.
Trascendió que la víctima era una persona del sexo masculino quien se dolía de su cuerpo, y que al parecer había sido agredido por varias personas por lo que avisaron a una ambulancia cuando le vieron tirado en la carpeta asfáltica.
Finalmente Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, trasladaron al lesionado al Hospital General de Reynosa, donde permanece bajo observación médica.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias