0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
No les gusta remix de Dua Lipa y Madonna

La canción fue mezclada por el DJ y productor The Blessed Madonna. Foto: especial.
Dua Lipa lanzó su remix de "Levitating" con Madonna y Missy Elliott, pero a sus fans parece que no les gustó mucho.
jueves, 13 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Cd. de México (13 agosto 2020).- Dua Lipa lanzó su remix de "Levitating" con Madonna y Missy Elliott, pero a sus fans parece que no les gustó mucho.

La canción, que fue mezclada por el DJ y productor The Blessed Madonna, cuenta con las voces de Dua y Madonna , así como un verso de Elliott.

El sencillo está disponible en plataformas musicales.

"Este "Levitating" remix con Madonna es demasiado, ese ritmo es horrible, por favor saca la versión original como single", compartió un usuario en Twitter.

Mientras el video musical del tema será estrenado mañana, este jueves Dua Lipa y la reconocida "Reina del Pop" se volvieron tendencia, ya que sus fans insistieron en qué la mezcla no era la mejor.

"Dua Lipa acaba de dar cátedra de cómo arruinar una canción tan perfecta como Levitating con ese su remix con Madonna y Missy Eliot", publicó otro usuario.

Previamente, la intérprete de "New Rules" compartió su admiración por Madonna.

"Madonna ha sido una artista que he escuchado toda mi vida. Supongo que su trayectoria profesional también ha sido algo muy inspirador, la forma en que ha crecido con su música.

Siempre lo he encontrado realmente, realmente inspirador", dijo la cantante en una entrevista de Apple Music.Hora de publ

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion