0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
DIF Trabaja por la integridad de los niños

Imagen Siguiente
Corrobora el apoyo que se le da a la Casa Hogar "La Esperanza", la Presidenta del Sistema DIF Río Bravo.
Con personal fijo de apoyo del Sistema DIF Río Bravo, diariamente se dan terapias físicas, de dentista, desayunos a niños que más lo necesitan, niños
jueves, 13 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Cd. Río Bravo, Tamaulipas
Con personal fijo de apoyo del Sistema DIF Río Bravo, diariamente se dan terapias físicas, de dentista, desayunos a niños que más lo necesitan, niños vulnerables por su situación familiar, caso específico es el apoyo permanente a los niños de la Casa Hogar "La Esperanza" en esta ciudad.
Es por eso que el DIF continúa con las intensas labores de ayuda encabezadas y corroboradas de manera directa por la primera dama, Sra. Blanca Leticia de León de Ulivarri y el Presidente Municipal, Lic. Carlos Ulivarri López, pues no quitan el dedo del renglón en llevar la mayor cantidad de ayuda a cada rincón de la ciudad, muestra de ello es el apoyo de desayuno a los niños de la Casa Hogar "La Esperanza".
Es para esta administración y su Sistema DIF Río Bravo ir de la mano en el cuidado de la integridad social de los niños y las niñas, quienes serán en poco tiempo el verdadero futuro de nuestro municipio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion