Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Toman otras 37 muestras de Covid-19

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Un total de 37 muestras de Covid-19 fueron tomadas este jueves y enviadas al Laboratorio Estatal.
Fueron enviadas para su análisis al Laboratorio Estatal.
jueves, 13 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Un total de 37 muestras fueron tomadas este jueves, 3 de ellas en el nuevo Módulo Covid-19 de Camargo, fueron enviadas para su análisis al Laboratorio Estatal.
El Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, Dr. César Santiago Gómez Alemán, informó que en el Módulo Covid-19 de Miguel Alemán se tomaron 34 muestras.
Señaló que de las 34 muestras tomadas 21 corresponden a pacientes de Miguel Alemán; 9 de Camargo; 2 de Mier y 2 de Díaz Ordaz.
En el Módulo Covid-19 de Camargo, que empezó a operar el día de hoy en el Centro de Salud con Servicios Ampliados, se tomaron 3 muestras.
El funcionario estatal reconoció el gran esfuerzo que realizan en Tamaulipas el Gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, y la Secretaria de Salud, Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa, a fin de frenar los contagios y proteger a la población de esta pandemia.
De igual forma continúan las recomendaciones a la ciudadanía en general de tomar las medidas de prevención para evitar más contagios del Covid-19, como es la sana distancia de al menos 1.5 metros entre cada persona.

Evitar el saludo de mano, así como el utilizar el tapabocas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion