0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Siento que el virus casi me mata.-J Balvin

J Balvin dijo que creyó que moriría tras haber dado positivo al coronavirus, puesto que los síntomas que tuvo lo dejaron mal. Foto: archivo
J Balvin reveló que fue una de las personas que logró superar el coronavirus, aunque fue un proceso muy difícil para él puesto que, sintió que casi perdía la vida en ello.
viernes, 14 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Cd. de México (14 agosto 2020).- El cantante J Balvin reveló este jueves que fue una de las personas que logró superar el coronavirus, aunque fue un proceso muy difícil para él puesto que, como confesó en un video publicado este viernes en redes sociales, sintió que casi perdía la vida en ello.

"Creo que es una de las experiencias de salud más difíciles que he tenido en mi vida", indicó al inicio de su grabación.

"Más allá de cualquier otra cosa, el virus es real. A mí la verdad sí siento que casi me mata. La pasé muy mal: fiebre de 40, escalofríos, la pérdida del olfato, la pérdida del aire, la baja de oxígeno, la pérdida del gusto".

El intérprete dijo que aunque sabe que hay enfermedades más degenerativas que la Covid-19, no se le debe demeritar y mucho menos pensar que es un chiste debido a noticias falsas e historias políticas.

"Es una realidad. Quería compartirlo con ustedes. La pasé muy mal. Veo, porque estoy activo en redes sociales, y veo que cierto tipo, 'no? Porque no puedo juzgar, hay gente que tiene que salir a trabajar.

Tiene", continuó.

"Pero hay algunos que sé que son privilegiados y que están solamente de rumba en rumba viéndose y sintiéndose inmortales, y este combo, que está entre los 15 y 40 (años), creemos que nada nos pasa, que creemos que no es más que una simple gripa, y a más de uno de esos 'inmortales' esa simple gripa les ha quitado la vida".

La celebridad indicó que no porque el 80 por ciento de todos los casos son posiblemente asintomáticos significa que en toda la familia de esos individuos el virus vaya a actuar de la misma forma.

"Desde mi experiencia siento que no es un juego. siento que es muy poderoso y que sí, que (aunque) en un 100 por ciento, un 80 por ciento sean asintomáticos, no quiere decir que no seas un arma bioquímica letal para que acabes con tu madre o con tu padre; con tu tío o con tu abuelo.

"Estuve en ese 20 por ciento sintomático, la pasé muy mal, lo repito: es muy fuerte, y aquí estamos", comentó.

Tras mandar un saludo y agradecer al apoyo a las pocas personas que sabían de su diagnóstico, el famoso pidió al resto de sus seguidores que no dejen de tomar sus precauciones.

"Les invito simplemente a que abran los ojos, que esto es serio, que se pongan tapabocas, que se pongan gafas, que se laven las manos, y que protejan a sus seres queridos.

Los amo mucho", finalizó.

Este jueves, tras ganar el galardón a Video con el Mensaje Más Poderoso por su videoclip "Rojo" en los Premios Juventud, el artista bordó por primera vez su lucha contra la enfermedad, pidiéndole a la juventus que se mantenga alerta y lo más segura posible.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias