0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Katy Perry le da esquinazo a acusaciones

Katy Perry no negó ni afirmó las acusaciones de mala conducta sexual en su contra, pero sí dijo que eran distracciones del movimiento real #MeTo. Foto: archivo
La cantante Katy Perry habló por primera vez de las acusaciones que surgieron en su contra sobre en 2018 conducta sexual inapropiada señalando que se tratan de una distracción sobre la realidad del movimiento #MeToo.
viernes, 14 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Cd. de México (14 agosto 2020).- La cantante Katy Perry habló por primera vez de las acusaciones que surgieron en su contra sobre en 2018 conducta sexual inapropiada señalando que se tratan de una distracción sobre la realidad del movimiento #MeToo, reportó NME.

La artista fue señalada por el modelo Josh Kloss, quien participó en su video musical "Teenage Dream" en el 2010; él dijo que ella presuntamente expuso su cuerpo desnudo a sus allegados en una fiesta sin su consentimiento.

"Ella jaló mi sudadera Adidas y mi ropa interior lo más que pudo para mostrar mi pene a un par de sus amigos y a la multitud que nos rodeaba.

¿Te imaginas lo patético y avergonzado que me sentí?", comentó Kloss en una entrevista de hace dos años.

Las declaraciones del famoso fueron secundadas por la presentadora de TV Tina Kandelaki, quien aseguró que Perry la acosó en una fiesta, y que estaba muy intoxicada al momento en que la tocó de manera inapropiada para intentar besarla.

La intérprete de "E.T." abordó las declaraciones en una entrevista con The Guardian, en la que, aunque no negó ni confirmó lo dicho por Kloss y Kandelaki, sí indicó que en estos días se vive en un mundo donde la cultura de la cancelación está a la orden del día.

"Vivimos en un mundo en el que nadie puede decir nada. No quiero decir: 'Culpable hasta que se demuestre lo contrario', pero no hay control ni equilibrio: un titular simplemente vuela, ¿verdad? Y no hay ninguna investigación sobre ello", dijo.

"No comento todas las cosas que se dicen sobre mí porque si persigo a ese dragón, todo será sobre verdad y falsedad por el resto de mi vida.

Es una distracción del movimiento real (Me Too)".

La celebridad, de 35 años, quien actualmente está en espera de su primer hijo, fruto de su relación con el actor Orlando Bloom, está promocionando su nuevo material, Smile, que será su quinto álbum de estudio, y se lanzará el 28 de agosto.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion