Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reportan el asesinato de presunto hijo de Amado Carrillo

Aunque vecinos identificaron al hombre como pariente del fallecido narcotraficante, la Fiscalía de Sinaloa aún investiga para confirmar su identidad. Foto: Especial
La noche de ayer fue asesinado a tiros César Carrillo Leyva, presunto hijo del antiguo líder del extinto Cártel de Juárez, Amado Carrillo, conocido como "El Señor de los Cielos"
viernes, 14 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (14 agosto 2020).- La noche de ayer fue asesinado a tiros César Carrillo Leyva, presunto hijo del antiguo líder del extinto Cártel de Juárez, Amado Carrillo, conocido como "El Señor de los Cielos", en Navolato, Sinaloa, según reportes.

De acuerdo con medios locales, oficiales de la Policía municipal y estatal acudieron a un domicilio en la Colonia Alfonso G. Calderón, donde fueron reportados disparos de arma de fuego y encontraron el cuerpo de un hombre al que vecinos identificaron como pariente del fallecido narcotraficante.

Sin embargo, la Fiscalía de Sinaloa aún realiza indagatorias para confirmar la identidad del occiso.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas; presuntamente sicarios esperaban afuera del domicilio para ejecutar al hombre.

César Carrillo, de 42 años, también conocido como el "El Cesarín", era el segundo hijo de cinco de "El Señor de los Cielos", nombrado así porque transportaba droga mediante avionetas.

Además fue socio de Pablo Escobar.

Otro de los hijos del capo, Luis Fernando Carrillo Navarro, fue vinculado a proceso el 9 de septiembre de 2019 por el feminicidio de la modelo y estudiante Ámbar Dolores, de 20 años.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias