Reynosa  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se acerca Reynosa a los 500 muertos por COVID-19

Sólo ayer se reportaron 15 lamentables decesos; contagios van ya 3 mil 685
sábado, 15 de agosto de 2020
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con 15 decesos más reportados ayer, Reynosa se acerca a la trágica cifra de 500 personas que han fallecido a causa del virus que ataca el sistema respiratorio, conocido como COVID-19.

La Secretaría de Salud en Tamaulipas emitió en horas de la noche el informe SST-299-2020 que confirma 35 fallecimientos en todo el Estado, 15 de ellos en esta ciudad fronteriza, llegando así a 487 muertos hasta la noche de ayer.

Respecto a contagios, Reynosa ha registrado 3 mil 685, de los cuales 337 se encuentran activos y 1 mil 063 en etapa de investigación. Los pacientes recuperados ascienden a 2 mil 861.

Los fallecimientos de ayer se registraron en un domicilio particular y en instituciones médicas del sector público como el hospital 270 del IMSS y el Hospital General.

La Secretaria de Salud del Estado, Gloria Molina Gamboa reiteró el llamado a quedarse en casa el mayor tiempo posible, evitar aglomeraciones, mantener la sana distancia, lavarse las manos frecuentemente para reducir contagios y complicaciones graves que puedan derivar en defunciones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias