0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ratero asalta tienda de conveniencia en Las Cumbres

Violento asalto se registró en una concurrida colonia popular, donde dos rateros lograran robar en una tienda de conveniencia por lo que autoridades esperan detenerlos prontamente.
sábado, 15 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.-Violento asalto se registró en una concurrida colonia popular, donde dos rateros lograran robar en una tienda de conveniencia por lo que autoridades esperan detenerlos prontamente.
Los hechos ocurrieron en la mañana sobre el Boulevard Las Cumbres, de la colonia Las Cumbres en la tienda de conveniencia, donde dos rateros se hicieran pasar como clientes para asaltarla.
Trascendió que al negocio entraron dos sujetos pero uno de ellos se quedó en la puerta para estar atento y avisarle a su cómplice si había riesgo de que pasara la policía, el otro ratero aprovechó para amagar a los empleados, y amenazarlos de muerte si no le daban el dinero de las ventas del día.
Ante el temor de ser víctimas de alguna lesión de los rateros, les dieron el dinero, y no contentos tomaron mercancía diversa para salir caminando de la tienda y perderse entre las calles de ese sector
Finalmente a los empleados no les quedó más que reportar lo ocurrido a sus supervisores, quienes integrarán la averiguación previa por el delito de allanamiento, robo en lugar cerrado y lo que resulte en contra de los rateros.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion