Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vende Edil de Puebla gel y cubrebocas a población

El Edil publicó la información mediante sus redes sociales. Foto: Especial
Sin mencionar el precio, Javier Tirado, Alcalde de Chignahuapan, Puebla, puso a la venta a los habitantes de su Municipio los cubrebocas de origen chino KN95 y gel antibacterial.
domingo, 16 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Cd. de México (16 agosto 2020).-

Sin mencionar el precio, Javier Tirado, Alcalde de Chignahuapan, Puebla, puso a la venta a los habitantes de su Municipio los cubrebocas de origen chino KN95 y gel antibacterial.

En un video difundido en redes sociales, el Edil panista afirmó que la venta de estos productos durante la pandemia es una ayuda sin fin de lucro para el Ayuntamiento.

"Las personas que quieran tener gel antibacterial, así como cubrebocas, así como caretas, no es con un lucro de precio, es una ayuda y una aportación que se pueda dar a un precio considerable, que no es ganancia para el Ayuntamiento", dijo con un gel antibacterial en la mano.

"Ya tenemos cuatro meses que estamos haciendo y aportando a diferentes comercios, a los semifijos que están en nuestra plaza, ya es una situación de responsabilidad de todos que si estamos unidos en este tema vamos a salir adelante".

Además de comerciar estos insumos, el Edil también reconoció que este domingo se mantendrían abiertos los comercios, pese a que está prohibido por un decreto estatal.

"Este fin de semana no cerraremos nada", advirtió, "pero el próximo fin vamos a dar aviso a todos los comercios que a las 2 de la tarde empezaremos a tener en cuenta que también tienen que colaborar y que a las dos de la tarde empezaremos a cerrar todos los establecimientos".

Hasta el momento, este Municipio concentra 142 de los 25 mil 494 casos positivos en la Entidad, así como también 14 de las 3 mil 162 defunciones por el nuevo coronavirus.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias