0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Harry Potter hace 'magia' en cines de China

Afortunadamente se dio otro fin de semana ajetreado en la taquilla internacional a medida que nuevos títulos y reediciones llegan a los mercados extranjeros que han reanudado sus operaciones.
domingo, 16 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Cd. de México (16 agosto 2020).- Afortunadamente se dio otro fin de semana ajetreado en la taquilla internacional a medida que nuevos títulos y reediciones llegan a los mercados extranjeros que han reanudado sus operaciones.

Los números más grandes provienen de China, dio cuenta Deadline, donde la restauración en 4K de Warner Bros de Harry Potter y la Piedra Filosofal atrajo muggles por una suma estimada de 13.6 millones de dólares en 16 mil pantallas durante tres días.

La película que fue estrenada hace 19 años estableció un nuevo récord bruto en un solo día en la era posterior a Covid el sábado y ahora solo espera convertirse en la segunda película de la franquicia en alcanzar los mil millones en todo el mundo.

Este logro se da enmedio de la reducción de restricciones en el país asiático, en el que se permitió un aforo del 50 por ciento.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion