0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ebrio conductor provoca accidente

Imagen Siguiente
El auto manejado por el beodo conductor y presunto responsable.
- Se estrella contra vehículos estacionados
domingo, 16 de agosto de 2020
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Beodo conductor provoca accidente al perder el control de su vehículo y se estrella contra vehículos estacionados, siendo detenido por un de los afectados y entregado a los agentes viales, que acudieron a dar fe de los hechos.

Luis Gustavo Velázquez Jiménez, de 20 años, domiciliado en la calle Azucena, de la colonia Paraíso, mismo que manejaba un auto color azul, de la marca Pontiac G-6, modelo 2008, con placas de circulación 40166 de la UNAAM, quedando como presunto responsable de los cuantiosos daños causados.

Juana María Leyva Gómez, de 51 años, con domicilio en la calle José María Morelos, de la colonia Benito Juárez, propietaria del auto color gris, modelo 2006, con placas de circulación 60036 de la UCD, de la marca Chevrolet Malibú, quedando como afectada al ser chocada su unidad motriz, pidiendo la restitución de los daños ocasionados.

Juan Jesús Torres Salvador, de 23 años, con domicilio en la calle Clavelinas, de Residencial Las Flores, de la ciudad de Reynosa, propietario del auto color blanco, de la marca Pontiac Grand-Am, modelo 1996, con placas de circulación XGV-61-39 mexicanas, sufriendo daños en su carrocería, al estar estacionado y requerir la reparación de los mismos.

Este accidente se dio alrededor de las 04:10 horas, citando la calle José María Morelos con calle Álamo, de la colonia Benito Juárez, siendo atendido por el perito Héctor Manuel de León, ordenando una grúa, para depositar el vehículo manejado por el beodo conductor, garantizando el pago de los daños ocasionados a los autos estacionados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion