0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Apoyan a menores en condición de calle

Imagen Siguiente
En estos momentos son 19 niños de la Casa Hogar La Esperanza.
En la casa hogar La Esperanza, en la vila de Nuevo Progreso
domingo, 16 de agosto de 2020
Por: Perla Villanueva Cantú
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Cd. Río Bravo, Tam.-
Son 19 menores de edad de entre 2 a 13 años los que alberga la Casa Hogar La Esperanza en la Villa de Nuevo Progreso, obra que nace con el propósito de ayudar a los niños a crecer cuyo problema principal es la calle.
En estos momentos los niños se encuentran de “vacaciones” al acudir a las instalaciones de “Manos Juntas” que se encuentra en la ciudad de Río Bravo, ahí es donde son atendidos por el pastor y su personal administrativo como Julián Otero.
Fue la responsable de los niños en estos momentos, Ana María Vázquez Navarro quien expresó el agradecimiento aquellas personas que Dios ponga en su corazón apoyar la buena obra en apoyo a estos niños, que va desde alimento, apoyo con despensa desde leche, cereales, productos de higiene personal, champú, desodorante, jabón y limpieza para la ropa de los niños, suavizante, cloro, los productos de limpieza en general.
El señor toca sus corazones y si la gente quiere ofrendar algo más, como carne será para alimento de los niños.
En estos momentos puede acudir a "Manos Juntas" al edificio y dejar los donativos u ofrendas ya que la próxima semana regresan ya a la Villa de Nuevo Progreso, o comunicarse directamente al teléfono 8111799217.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion