0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
No habrá cuotas en la Secundaria Adolfo Ruiz Cortines

H. CD. MIER, Tam.- En esta ocasión no habrá aportaciones voluntarias o las llamadas cuotas en las inscripciones o entrega de libros de texto en la Secundaria Adolfo Ruiz Cortines.
Apoyando la economía familiar en estos tiempos de contingencia sanitaria
lunes, 17 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CD. MIER, Tam
Por acuerdo de la Asociación de los Padres de Familia no se estará pidiendo ninguna aportación voluntaria a los padres que están acudiendo a inscribir o a recoger los libros de texto de sus hijos a la escuela Secundaria Adolfo Ruiz Cortines.
Mediante un desplegado dirigido a los padres de familia y/o tutores se les está informando que por acuerdo de la Asociación de Padres de Familia y en apoyo de la economía familias en estos tiempos de contingencia sanitaria se decidió que al inicio del Ciclo Escolar 2020-2021 no se solicitará ninguna aportación voluntaria.
Cabe hacer mención que estas aportaciones voluntarias son de gran ayuda para la secundaria ya que con ello se apoya para el mantenimiento de la escuela y pago de algunos servicios como lo son agua, teléfono, internet y seguro de copiadora entre otros.
Gracias al buen uso de su importante aportación que realizaron en el ciclo anterior se pudieron realizar mejoras en esta institución como cambio de piso a los baños, remodelación de las barritas de lavamanos en ambos baños, pintura de la escuela, mantenimiento a aires acondicionados, de las aulas.
Asimismo se les está comunicando que aún se cuenta con recurso para el pago de los próximos recibos que se tendrán que solventar en este año, quedando en espera del regreso presencial para tomar nuevos acuerdos que vengan a beneficiar tanto a los alumnos como a la institución educativa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias