0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tyler Perry: próximo ganador del Governors Award

Tyler Perry recibirá, por su labor altruista y televisiva, el 20 de septiembre el Governors Award durante la transmisión de la próxima edición de los Premios Emmy. Foto: archivo
El productor y cineasta Tyler Perry, al igual que su compañía, The Perry Foundation, fueron seleccionados para recibir el premio Governors Award 2020.
martes, 18 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Cd. de México (18 agosto 2020).- El productor y cineasta Tyler Perry, al igual que su compañía, The Perry Foundation, fueron seleccionados para recibir el premio Governors Award 2020 de la Academia de Televisión durante la transmisión de los Premios Emmy el próximo 20 de septiembre, reportó Deadline.

"Estoy agradecido y honrado por este reconocimiento de la Academia de Televisión. Siempre me he enorgullecido del trabajo que hacemos en el estudio, nuestra representación diversa de personas de todos los ámbitos de la vida y la comunidad que hemos construido.

"Mi esperanza es que, en momentos como este, podamos recordar a los demás el poder de ser dueños y mostrarles que cuando el mundo no te ofrece un asiento en la mesa, puedes construir el tuyo propio", indicó Perry tras el anuncio oficial.

El también actor será reconocido por sus logros en la televisión y su compromiso al ofrecer oportunidades a las comunidades marginadas a través de programas personales, iniciativas filantrópicas, de empleo y de inclusión con su Fundación Perry.

"Tyler Perry ha cambiado el rostro de la televisión e inspiró a una nueva generación de creadores de contenido. Fue pionero en una nueva forma de narración de historias que atrae a personas de color tanto delante como detrás de cámaras, y sus programas han tenido eco en una audiencia global", expresó Eva Basler, presidenta del comité de selección del Governors Award.

"La influencia de Tyler se ha extendido mucho más allá de la pantalla. Su compromiso con una amplia gana de causas filantrópicas ha tenido un impacto profundo en las comunidades desatendidas de todo el mundo", dijo Debra Curtist, vicepresidenta del comité.

El Governors Award hará un salto a la transmisión principal de los Emmy puesto que usualmente se entregaba en la edición Creative Arts de la ceremonia; esta presea se le ha otorgado a artistas como Johnny Carson, Bob Hope y Lucille Ball.

Durante las últimas tres décadas, la estatuilla se había otorgado principalmente a canales de televisión y a programas, con excepción del año pasado, que no se entregó a nadie; los cuatro anteriores ganadores fueron Star Trek, ITVS, American Idol y A + E Networks.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias