0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inicia Una Familia de Diez; piden no bajar guardia

'Una Familia de Diez' vuelve con cuarta y quinta temporada. Foto: Archivo
orge Ortiz de Pinedo invitó a no bajar la guardia y continuar con las medidas sanitarias para así contrarrestar, al máximo, los contagios por Covid-19.
martes, 18 de agosto de 2020
Por: Froylan Escobar
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Cd. de México (18 agosto 2020).- Jorge Ortiz de Pinedo invitó a no bajar la guardia y continuar con las medidas sanitarias para así contrarrestar, al máximo, los contagios por Covid-19.

"Es por mí, por ti, por todos, continúen con su cubrebocas, si no deben de salir, no salgan, si salen, ¡cuídense! Cualquier síntoma, al doctor inmediatamente, es la única manera de que esto termine.

"Roguemos todos que nos llegue la vacuna, piensen que próximamente los meses de octubre, noviembre, diciembre y enero tenemos que vacunarnos contra la influenza y seguir con precauciones, no hay de otra, es responsabilidad de toda la población del mundo", afirmó Ortiz de Pinedo en conferencia de prensa.

La idea de cuidado no sólo es de él sino también de todos los que conforman la serie de Una Familia de Diez, en la que trabajan actualmente en los foros de Televisa.

El también productor indicó que todo el elenco, así como los más de 60 integrantes que conforman el staff de producción cuentan con las medidas necesarias para llevar a cabo su trabajo libre de contagios.

Cubrebocas, gel antibacterial, caretas y guantes son los utensilios que se volvieron parte del día a día, en la nueva normalidad, dijeron, algo que, sin duda, ha complicado las grabaciones.

"La temporada más difícil que hemos hecho ha sido ésta (la cuarta); trabajar como estamos trabajando ahora con cubrebocas, careta, gel y el estarnos cuidando.

Claro, eso no quiere decir que trabajamos sin cariño, pero sí es una forma muy diferente de trabajar, con una nueva normalidad", aseguró Andrea Torre.

El elenco de la serie cómica se reunió para anunciar el estreno de la cuarta y quinta temporada, misma que inicia este 23 de agosto, a las 20:30 horas, por Las Estrellas.

Para este domingo, sólo se transmitirá un capítulo, de los 26 que son, para la semana siguiente, el horario será de 19:30 horas, con dos capítulos por día.

Los invitados especiales para esta entrega serán: Carlos Bonavides, Juan Verduzco, Sharis Cid, Roberto Tello, Fernanda Urdapilleta, Alberto Casanova, Alejandro Suárez, entre otros.

Jorge Ortiz de Pinedo no descarta en algún momento hacer una película con las ocurrencias de la familia.

Entre sus próximos planes están, tentativamente, ofrecer un autoshow.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion