0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asesinan a obrero en estacionamiento

- Habría sido apuñalado; empleados que salían de su jornada de trabajo encontraron el cuerpo ensangrentado
martes, 18 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Reynosa, Tam.-

Un obrero de maquiladora fue encontrado sin vida en el estacionamiento de un concurrido centro comercial, presentaba al parecer varias puñaladas en su cuerpo por lo que autoridades policiales conocieron de ese deceso.

Los hechos ocurrieron poco después de las 06:50 horas sobre la carretera de Matamoros a Monterrey, en el estacionamiento del centro comercial Soriana Plaza Periférico Sendero, donde una persona se encontraba tirada y lesionada.

Fueron empleados que salían de las empresas maquiladoras que se encuentra frente a ese centro comercial en el parque industrial del Norte, quienes dieran aviso a las autoridades policiales, ya que se encontraba una persona tirada ensangrentada y requerían una unidad médica.

Al lugar acudió una unidad médica quienes al llegar al lugar, nada pudieron hacer para salvare la vida, ya que la víctima había fallecido a causa de las lesiones que le provocaron desconociéndose quien o quienes.

Finalmente al lugar acudieron persona policial para acordonar el área, y conocer de ese deceso para posteriormente enviar el cuerpo al Semefo para la necropsia de ley, se abrió carpeta de investigación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias