1/2 Tiempo  /  Box
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Perfila 'Canelo' Álvarez su regreso

Saúl "Canelo" Álvarez bajó el ritmo de entrenamiento al no pelear en septiembre.
Saúl "Canelo" Álvarez ya tiene rival: el turco Avni Yildirim. Ahora, sólo falta que se pacte una fecha y que el mexicano llegue a un acuerdo económico con la empresa de streaming DAZN.
martes, 18 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Diego Martínez
Agencia Reforma
CIUDAD DE MÉXICO 18-Aug-2020 .-Saúl "Canelo" Álvarez ya tiene rival: el turco Avni Yildirim.

Ahora, sólo falta que se pacte una fecha y que el mexicano llegue a un acuerdo económico con la empresa de streaming DAZN.
El Consejo Mundial de Boxeo ordenó que Álvarez y Yildirim peleen por el cetro Supermediano que dejó vacante David Benavidez por no dar el peso pactado.

La pelea, se sabe, le agrada al tapatío, a quien le gustaría regresar al ring en el último trimestre de 2020.
El mejor boxeador libra por libra del orbe no tiene acción desde noviembre pasado, cuando derrotó por el título mundial Semicompleto a Sergey Kovalev.

En mayo no pudo pelear debido a la pandemia y el combate que normalmente realiza en el mes patrio, septiembre, tampoco se concretó por temas de sueldo.
DAZN firmó con "Canelo" en octubre de 2018 un contrato por 365 millones de dólares por 11 peleas.
Se sabe que DAZN le habría ofrecido alrededor de 17.5 millones a Saúl para pelear en septiembre a puerta cerrada, pero la esquina del mexicano, a través de su abogado, señalaron que había con contrato firmado y que el dinero estaba garantizado.
Ante esto, se espera que la pelea contra el turco pudiera moverse para noviembre o diciembre, pensando en que para esas fecha se pudiera ya realizar el combate con aficionados por el tema de Covid-19.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion