0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Libra Macías partido decisivo

La familia del ex beisbolista pide el apoyo de la afición. FOTO: Daniel García
Ángel Macías, gloria del deporte mexicano que en 1957 llevó al título del Mundial de Ligas Pequeñas de Williamsport a Monterrey con un juego perfecto, hoy enfrenta un duelo que requiere del apoyo de la Ciudad
martes, 18 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


Daniel de la Fuente
Agencia/Reforma
México, Monterrey

Ángel Macías, gloria del deporte mexicano que en 1957 llevó al título del Mundial de Ligas Pequeñas de Williamsport a Monterrey con un juego perfecto, hoy enfrenta un duelo que requiere del apoyo de la Ciudad.

De acuerdo con José Maiz, presidente de Sultanes y compañero de Macías en aquel equipo histórico, la figura del deporte pasa por momentos duros de salud debido al Alzheimer que lo aqueja.

"Está cada vez más mal y aparte va a necesitar prótesis de rodilla, y los gastos de enfermeras y medicamentos siguen muy alto", comentó.

Los problemas de salud aquejan también a su esposa, por lo que la familia ha hecho esfuerzos para salir adelante, pero los gastos son muchos.

La familia y amigos abrieron una cuenta para apoyar al pitcher legendario en este momento decisivo.

Los donativos se pueden brindar a nombre de Ángel Macías Barba, su nombre completo, en Banco Santander, Número de cuenta 60-59373710-5 o Clabe interbancaria 0145 803 059 37371056.

El apoyo también se puede hacer en tiendas en el Número de tarjeta 5579 0700 9997 6402.

Hagamos que el juego perfecto de Macías continúe.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion