0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aclaran dudas entre gerencia y trabajadores de la COMAPA

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El gerente de la COMAPA Jesús Amando Sáenz Tijerina se reunió con los empleados para aclarar algunas dudas que se tenían en torno a los derechos laborales de los mismos.
En torno a los derechos laborales que tienen los empleados
martes, 18 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-
El gerente general de COMAPA, Arq. Jesús Amando Sáenz Tijerina, se reunió nuevamente con personal operativo y administrativo para aclarar algunas inquietudes de los empleados en torno a sus derechos laborales.
Además de consolidar el compromiso que el Lic. Servando López Moreno, presidente municipal, tiene con todo el personal del organismo.
Se abordó, por ejemplo, la inquietud de los empleados acerca del pago de aguinaldo correspondiente a este año 2020, comentando que por ley se tiene hasta el 20 diciembre para cubrir dicha aportación, pero el departamento administrativo lo hace como medida interna en dos parcialidades del año para así disminuir la carga.
Sáenz Tijerina comentó que por los bajos ingresos ocasionados por la pandemia del COVID-19 los pagos se estarán realizando en este mes de agosto y septiembre de forma escalonada.
Además, les reiteró que seguirán puntuales sus pagos quincenales, de seguro social, Infonavit y bonos de despensa para que todos los trabajadores puedan seguir accediendo a estos beneficios mes tras mes.
Finalizó invitando a seguir haciendo el mayor de los esfuerzos en cada una de las áreas para cumplir con la ciudadanía de proporcionar un servicio de calidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion