Reynosa  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Avanza tragedia por COVID en Reynosa, 27 muertos más

Nuevos contagios siguen con incidencia a la alza e incluyen a niños
miércoles, 19 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa sigue padeciendo jornadas de tragedia a causa del fallecimiento de ciudadanos víctimas del COVID-19, combinada con otras enfermedades crónico-degenerativas como hipertensión, diabetes y obesidad.

De acuerdo al reporte oficial SST-286-2020, se registraron 27 decesos, hombres y mujeres mayores de edad.

Los fallecimientos se registraron en pacientes que estaban siendo atendidos en los hospitales 15 y 270 del IMSS, Hospital del ISSSTE, Hospital Regional de Petróleos Mexicanos y Hospital General.

La incidencia de nuevos contagios también registró en Reynosa un repunte importante, alcanzando a menores de edad.

La Secretaria de Salud de Tamaulipas, Gloria Molina Gamboa, reiteró el llamado a atender las medidas de prevención y seguridad sanitaria para escalar la fases de la nueva realidad con convivencia segura.

También exhortó a la población a seguir las recomendaciones de permanecer en casa el mayor tiempo posible, utilizar cubrebocas de forma obligatoria en la calle, edificios públicos y centro de trabajo, evitar saludar de mano, abrazo o beso, lavarse las manos frecuentemente, desinfectar áreas y objetos de uso común, proteger a los adultos mayores y personas con enfermedades crónicas no controladas, principalmente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias