0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mocedades no sigue modas

La agrupación ofrecerá un show el 5 de septiembre. Foto: archivo.
Mocedades no sigue modas. Ese es el secreto que los integrantes atañen a su permanencia en el mercado durante 50 años.
jueves, 20 de agosto de 2020
Por: Froylan Escobar
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Cd. de México (20 agosto 2020).- Mocedades no sigue modas. Ese es el secreto que los integrantes atañen a su permanencia en el mercado durante 50 años.

Izaskun Uranga, Rosa Rodríguez, José Miguel González, Fernando González y José Mari Santamarina coincidieron que tener un concepto único y nunca traicionar su esencia es el motivo por el cual aún continúan en el gusto del público.

"Cuando eres un grupo de moda te extingues cuando acabe la moda, gracias a que no lo somos pudimos perdurar a lo largo de los últimos 50 años", aseguró Fernando en conferencia de prensa.

Podrán colaborar con otros artistas, sin embargo, no tienen la intención de explorar géneros actuales como el reguetón, por ejemplo.

Su visión va más allá, dijeron.

Honrar la cultura de países latinoamericanos, especialmente la mexicana es el objetivo del grupo originario de Bilbao, España.

Por ello, Mocedades celebrará a México, a la distancia. De forma virtual, la agrupación ofrecerá un show el 5 de septiembre, con el que, dijeron, buscan anticipar el festejo de las fiestas patrias del País.

"México siempre es esencial para nosotros, especialmente en el mes de septiembre en el que se celebran las fechas patrias. Nuestros últimos discos todos tienen que ver con México: Por Amor a México Vol.

1 y 2, Mocedades Sinfónico En vivo desde el Auditorio Nacional.

"No podremos brindarle un concierto en vivo u otro disco, pero sí podemos darle nuestro regalo en las fiestas patrias con este show en streaming", comentó José Miguel.

Conscientes de la diferencia de horarios, los cantantes madrugarán para llevar a cabo el show titulado Corazón a Corazón, a las 20:00 horas (México).

"Vamos a hacer el gran esfuerzo que es cantar de madrugada para que América reciba a la hora adecuada el espectáculo.

"Se trata de hacer un gran esfuerzo para que esto salga bien, nosotros vamos a hacer el esfuerzo de reencontrarnos con nuestro público probablemente a las 4 de la madrugada en España, pero felices de que lo podamos hacer ya que no podemos ir de gira a América pues vamos a cantarles de madrugada", aseguró José Miguel.

"Tómame o déjame", "Eres tú", "Amor de hombre" y "Sobreviviremos" serán algunos de los temas que formarán parte del repertorio.

Eticket será la plataforma encarga de la venta de boletos y transmisión del espectáculo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias