Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ayer falleció persona en la calle presuntamente por Covid-19

Pese que por la tarde del miércoles se le dio 'atención'
jueves, 20 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Fue por la tarde del miércoles que se dio a conocer en las redes sociales una persona de sexo masculino tirada en la calle sobre la Avenida Sonora a la altura de la parte trasera de estacionamiento conocida institución bancaria; se presumía que era una persona enferma por Covid-19, que presentaba incluso una bolsa para diálisis y cubrebocas pero no podía levantarse por si solo.
Después de que trascendió su caso, como una persona que no se identificó se dio el arribo de Paramédicos de Protección Civil para brindarle atención, se desconoció el fin de esta persona la tarde del miércoles.

Fue hasta ayer pasado las 24 horas, que fue reportada al parecer la misma persona ya fallecida metros más adelante, a un costado de la banqueta de Iglesia Metodista e institución educativa también por la Avenida Sonora Norte.
Se desconocen las causas reales del fallecimiento de esta persona, fue pasado las 5 de la tarde que se dio la presencia de elementos de la Policía Ministerial para dar fe y levantar los restos mortales de esta persona desconocida, sólo se decía una persona masculina de entre 50-55 años de edad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion